Acristalamiento de Porches

Las terrazas y porches de nuestras viviendas son una de la zonas de mayor uso con el buen tiempo,  pero con la llegada del frio o lluvia quedan relegadas a un segundo plano. No dejes que el mal tiempo  reduzca la habitabilidad o las zonas de confort de tu vivienda. Disfruta de tu terraza o porche todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético. En Crimasa somos expertos en el acristalamiento.
 
Aquí puedes ver algunos trabajos realizados:

Con el acristalamiento de tu porche podrás seguir disfrutando de tus zonas exteriores, consiguiendo múltiples ventajas.

 

  • Aislamiento térmico para conseguir un ambiente cálido y acogedor: disfruta de tus zonas exteriores protegiéndolas del frio a la vez que conseguirás una mayor protección térmica de las zonas interiores, con el consecuente ahorro energético    
  • Aislamiento acústico ante los ruidos exteriores de tu vivienda: evita que el ruido del exterior entre en tu vivienda gracias a los cristales acústicos de alta calidad. No importa el grado de aislamiento acústico que necesites.
  • Aumento de seguridad añadiendo un cerramiento extra en tu vivienda: protege tu vivienda de posibles robos gracias a los cristales y cierres de seguridad disponibles para el acristalamiento de tu porche  
  • Estilo y diseño extra para tu vivienda: diferencia el porche de tu vivienda del resto de vecinos. Los diseños de los acristalamientos se adaptan al estilo de tu vivienda sin romper su estética.
  • Protección de muebles y enseres ubicados en tus zonas exteriores: protege todos los enseres de tus zonas exteriores ente las inclemencias meteorológicas, haciendo que el paso del tiempo no afecte sobre ellos.
  • Aumento del espacio de tu vivienda: El acristalamiento del porche hace útil este espacio abierto aportando un extra de habitabilidad a tu vivienda, pudiendo ser un desahogo para niños, mascotas visitas o incluso para ti mismo
Los cristales de nuestros cerramientos se adaptan a las distintas necesidades de tu acristalamiento gracias a los vidrios de seguridad, baja emisividad, protección solar o aislamiento térmico disponibles.
 
En Crimasa, expertos en el acristalamiento en Valladolid, adaptamos los acristalamientos de tu vivienda a tus distintas necesidades. Déjanos asesorarte.

¡SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Nuestras oficinas y nave se encuentran en Avenida Fernandez Ladreda nº1 nave 15. Polígono de Argales 47008 Valladolid.

Teléfonos : 983 27 73 87 / 627 58 00 24 Fax: 983 22 82 69

También puedes usar nuestro formulario de contacto: