Selección de cristales para el acristalamiento de mi porche

Las tendencias actuales en acristalamiento de porches utilizan perfiles de sujeción únicamente en la zona horizontal de los cristales, creando una gran sensación de espacio y amplitud que los cerramientos convencionales de aluminio no consiguen.

En el acristalamiento de porches los cristales son el factor principal de este tipo de cerramientos por lo que la decisión del tipo de cristal será fundamental para conseguir la función y estética deseada. Son muchas las posibilidades de cristales  disponibles, tanto estéticas como funcionales.

El vidrio mas utilizado es el vidrio transparente disponible en grosores de hasta 12 mm con los que conseguiremos mayor protección acústica o de aislamiento térmico en función de su grosor.

Si quieres eliminar el ligero tono verdoso de los cristales convencionales la opción será el vidrio extra claro con el que conseguirás una sensación lumínica superior al los cristales transparentes convencionales.

¿Buscas reducir el paso del calor al interior de tu porche? Entonces la opción ideal son los cristales de control solar compuesto por un doble cristal, uno templado y otro laminado. Si además buscas reducir el paso de luz solar los cristales réflex consiguen reducir su paso hasta un 30%.

En referencia a las funciones estéticas y de privacidad de los cristales las posibilidades son:

  • Cristales de Vidrio mate u opacos: Son cristales con una película mate creada gracias a una capa de acido con la que aumentaras la privacidad de tu porche
  • Vidrios tintados Parsol con los que además de una mayor privacidad y una estética distinta en tu porche conseguirás (hay disponibles mas de 5 colores) una reducción del paso de rayos solares.

Si quieres conocer mas información y posibilidades de vidrios a la hora de acristalar tu porche, Crimasa te informa sin ningún compromiso sobre las distintas posibilidades disponibles.