Barandillas de cristal
Al igual que ocurre con las escaleras de este material, las barandas de cristal ayudan a darle un aspecto vanguardista y sofisticado a la escalera en la que estén instaladas. Estas barandillas de cristal pueden personalizarse para acompañar a escaleras de diferentes materiales, o usar sistemas de anclajes y sujeción en acero o cristal.
Cuando los sistemas de fijación son también de cristal se crea un efecto de claridad único que hace que la escalera parezca flotar en el aire. Son muy útiles a la hora de acompañar a escaleras de madera o acero, ya que ayudan a iluminar espacios que antes eran oscuros.
Otros puntos a favor de las barandas y escaleras de cristal
Además de la elegancia de su aspecto, no hay que olvidar que con las escaleras y las barandas de cristal se puede conseguir que cualquier espacio, por pequeño que sea, respire.
La forma en que fluye la luz logra hacer que los espacios parezcan más grandes y amplios, consiguiendo una sensación de unidad y haciendo que la transición entre diferentes partes de la casa o del local sea mucho más fluida. Se puede combinar el cristal con la madera o el acero, aunque son muy seguras y resistentes, ya que están realizadas con hojas de vidrio.