Empresa

 

- QUIENES SOMOS

En CRIMASA-Cristalerías Manovel, S.A, tenemos las puertas abiertas desde 1986, somos profesionales del sector del vidrio, y desde nuestras instalaciones en Avda. Fernández Ladreda Polígono de Argales Parc 1-15 en Valladolid, tenemos para usted productos de calidad. Es una empresa joven y dinámica, que está avalada por una dilatada experiencia de 30 años, ofreciendo a su cliente un servicio ágil, profesional y eficaz, combinado con una excelente calidad.

 

 

- POR QUE ELEGIRNOS

En CRIMASA Cristalerías y Cerramientos nos sentimos orgullosos de contar con profesionales sumamente comprometidos y altamente cualificados en Acristalamientos. Es gracias a ellos, que nos ha permitido que en toda la trayectoria hayamos logrado satisfacer la mayoría de las exigencias de cada cliente. Asimismo, contamos con maquinaria de última tecnología y trabajamos con materiales de primera para realizar finos detalles. Por si fuera poco, ofrecemos precios realmente insuperables que le dejaran asombrado. Ya sabe si esta en busca de los mejores resultados, ¡nosotros marcamos la diferencia frente a la competencia!

 

 

- QUE OFRECEMOS

En CRIMASA Cristalerías y Cerramientos, realizamos diferentes trabajos de Acristalamiento en balcones, terrazas, cenadores, piscinas, pistas de pádel…. Y somos especialistas en mejorar y aumentar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y/o negocio con la instalación del cerramiento más adecuado a sus necesidades. De igual manera somos capaces de solucionar cualquier dificultad que encuentren nuestros clientes en lo que al mundo de vidrio se refiere. Podemos destacar como vidrios especiales: • Vidrio Antirrobo • Vidrio Antibalas • Vidrio de Seguridad • Vidrios anti fuegos EI30-EI60-EI90-EI200 con Homologación con perfilería JASEN. • Vidrio Extra claros • Vidrios para Rayos X No queremos que se preocupe por el tiempo; por ello le prometemos cumplir con los plazos de entrega que pactemos con usted. ¡Deje en nuestras manos el trabajo que quiere que llevemos a cabo! nuestro nivel de preparación y profesionalidad es excelente.